CONCURSO «RÉTAME Y APRENDO»

 

 

La Universidad Politécnica de Cartagena, en este 2018, ha organizado la segunda Edición del Concurso: «Rétame y aprendo», dividido en dos categorías: 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato.

En ésta segunda edición, han solicitado su participación 5930 alumnos de 99 centros educativos tanto públicos como concertados de toda la Región de Murcia.

Una vez celebradas la primera y segunda fase del concurso, han llegado a la GRAN FINAL, 16 alumnos de 3º y 4º de ESO y 16 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Entre estos últimos un alumno de nuestro centro: Fernando Moreno Martínez, que se ha clasificado para la Final General y para la Final de Lengua y Literatura.  Desde aquí darle la ENHORABUENA y desearle mucha suerte para las siguientes eliminatorias.

La Gran Final se celebrará presencialmente, el próximo 20 de abril, en la Universidad Politécnica de Cartagena y será retransmitida en directo.

 

INTERCAMBIO ESCOLAR 2018. PROGRAMACIÓN EN ESPAÑA.

Esta tarde recibimos al alumnado francés de Lézignan-Corbières con el que vamos a compartir una semana de convivencia. Aquí os dejamos la programación que ha preparado el profesorado de ambos centros para estos días.

 

JORNADA FEMAE «SUPERESTUDIANTES 2018»

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2018/2019. ESO y BACHILLERATO.

 

Abierto el plazo para el próximo curso. Os dejamos el enlace con la información publicada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia. AQUÍ.

 

 
Más artículos...