RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DEL IES PRADO MAYOR

 

Tras las elecciones del 22 de noviembre de 2016, la Junta Electoral ha proclamado como candidatos electos y miembros del Consejo Escolar de este Instituto a los siguientes representantes:

REPRESENTANTE DE ALUMNOS

Electo: Renato Gallego García

Suplentes: Victoria Ivars López

Manuel Martínez Barceló


REPRESENTANTE DE PADRES Y MADRES

Electo: Dª. Cándida Crespo Pérez

Suplentes: D. Pascual González López

D. Antonio Martínez Vivancos

D. Pedro Calventus Pascual


REPRESENTANTES DEL PROFESORADO

Electos: Dª. Carmen Manresa Pozuelo

Dª. Francisca García López

Dª. Marta Guzmán Escobar

Suplente: Dª. Mª Carmen Alpañez Serrano


REPRESENTANTE DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Electo: D. Antonio Barceló Otálora

 

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DEL IES PRADO MAYOR

 

Este año renovamos uno de los representantes del alumnado y uno de los representantes de los padres en el Consejo Escolar del Instituto.

Si tienes iniciativas, si te interesa, si quieres mejorar nuestro centro con tus propuestas y las de tus compañeros, PARTICIPA, PRESENTA TU CANDIDATURA, VOTA.....

¡¡¡¡No te quedes al margen!!!!!

 

Más información en Secretaría y Dirección

 

 

 

CUENTACUENTOS de HALLOWEEN en el PRADO MAYOR

El pasado 25 de octubre los alumnos de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, programa Bilingüe, «grupo Y», representaron y narraron una serie de historias de Halloween en inglés y francés, a diferentes grupos de alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, en la Biblioteca del centro.

La actividad coordinada de manera conjunta por los Departamentos de Francés y de Inglés, fue todo un éxito, y los alumnos más pequeños, disfrutaron de esta original jornada practicando la comprensión oral en ambos idiomas.

 

 

Huelga 26 de Octubre

Estimados padres, madres y tutores:

les informamos que mañana miércoles 26 de octubre hay convocada una Huelga en la Enseñanza Pública no Universitaria de la Región de Murcia que afecta al sector alumnado y al sector del profesorado.

Con respecto a los alumnos les recordamos que los alumnos de 1º y 2º ESO no tienen dereche a huelga. En cuanto  al sector del profesorado, en nuestro instituto hemos establecido los servicios mínimos, en cumplimiento de la normativa vigente y de las instrucciones recibidas de la Consejería de Educación y Universidades, consistentes en:

- Equipo directivo:  Directora y Jefe de Estudios

- Profesorado: 6 profesores

Desconocemos lo que hará el resto del profesorado del Instituto y, por ello, les informamos de la situación para que su hijo/a pueda ejercer libremente su derecho a asistir a clase.

Atentamente.

___________________
El equipo directivo
IES Prado Mayor
 
Más artículos...