SAVE THE CHILDREN 2017

Desde la organización de la carrera se agradece a todas las personas que han hecho posible estos KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD y que han contribuido al éxito de esta actividad.

A los alumnos y alumnas que han corrido y han ayudado con su esfuerzo.

A los los que han realizado una donación económica.

A los alumnos de 1º de Bachillerato, a los tutores, al Equipo Directivo, a la Secretaría, al AMPA.

A Cruz Roja, a Protección Civil, a la Policía Local, a Fermín (nuestro médico) , a Juana (nuestra enfermera) y a Hero.

 

INTERCAMBIO ESCOLAR CON EL COLLÈGE JOSEPH ANGLADE

 

El IES Prado Mayor y el Departamento de Francés, esperamos con impaciencia y mucha ilusión, la llegada de los alumnos del Collège Joseph Anglade, con los que hemos iniciado un nuevo intercambio escolar.  Os dejamos aquí la información que nos han hecho llegar....

Empezamos a contar los días........

 

Imagen

 

El IES Prado Mayor se proclama Campeón Regional de Petanca (Deporte Escolar)

Queremos felicitar a nuestras alumnas y a nuestros alumnos por sus resultados en la Final Regional de Petanca de Deporte Escolar en la categoría Open, celebrada en Alguazas en este mes de febrero. Enhorabuena, Anabel, German, Mario, Ignacio, Juan Ginés y Manuel.

Fuente: Totana.com.

 

 

l

 

El IES Prado Mayor consigue el primer puesto en la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar

Nos hacemos eco de la noticia publicada en Totana.com y felicitamos desde aquí a nuestras alumnas y a nuestros alumnos.

El pasado Sábado 18 de Febrero tuvo lugar en Cartagena la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde cabe destacar que el IES Prado Mayor consiguió el primer puesto en la modalidad de equipos, en la categoría infantil femenino, con Laura García Marín y Virginia Cánovas Molina; y además, en la modalidad individual, Laura García Marín se proclamó también campeona regional, tras vencer en la final a Elisa Isabel Brao, del CES Susarte de las Torres de Cotillas.

El resto de la participación totanera también consiguió subir al pódium, ya que Juan Miguel González Ruiz (IES Prado Mayor), consiguió el tercer puesto en la categoría infantil masculino.

 
Más artículos...